jueves, 24 de julio de 2008

Después de todo

Y después de todo el mundo siguió girando. Yo que pensaba que la angustia de encontrarme con tu ausencia iba a hacer que el universo entero colapsara. Y sin embargo….no.

Yo que pensaba que el frió iba a lacerarme el alma y los huesos se me iban a volver de humo, que mi cuerpo iba a pedir a gritos por tus caricias…y sin embargo nada. El mundo sigue girando. Tu ausencia se canso de mirarme mirarla y ya casi nos ignoramos. En cuanto al universo, como veraz, no fue tan grave. Alguna supernova se habrá vuelto polvo estelar, eso es seguro. Lo que no es seguro, es que podamos cargar con la culpa de andar destruyendo planetas por la pura costumbre de desencontrarnos.

Con el frío me las arregle bastante bien. Ahora acostumbre hacer de mi humanidad como si fueran dos y juego a que me abrazo…incluso cuando duermo suelo pegarme manotazos y patadas…tanto que a veces me mando a dormir a otro lado.

Lo de los huesos si….vez…ahí tenia razón…los huesos se me hicieron de humo. Me volví débil a la nada y se me da por atravesar paredes.

Debo confesar que mi cuerpo si pidió a gritos por tus caricias, en realidad mas que gritos fueron alaridos, pero solo por un tiempo, luego se fue acostumbrando que el grito nunca fuera demanda, y mas tarde se acostumbro a las caricias ajenas, esas que van de paso y que calman de momentos el fuego, ese que me lacera el alma como el hielo.

Como veras…el mundo sigue girando…todo sigue como antes de que te fueras…aunque todavía suelo espiarte para guardar tu andar en mi recuerdo con la esperanza de poder soñarlo en tus descuidos.

No hay comentarios: