jueves, 24 de julio de 2008

Felizmente mortal

Como me gustaría que algo en mi vida tuviera mas sentido que el que la nada puede tener…como me gustaría que la inercia no fuera lo único que hiciera mover la agujas de mi reloj…como me gustaría que la pasión significara algo, aunque menos fuera, algo de que arrepentirme…como me gustaría que lo que hago tuviera mas significados del que tiene…como quisiera ser algo mas de lo que soy…cuanto me gustaría que la nada no rija mi existencia de ser nostálgico y existencial…como quisiera sentir lo que otros viven en la mas desdeñable normalidad…como quisiera ser feliz…cuanto quisiera ser feliz…y solo la soledad me hace compañía…y solamente espero y simplemente no se a quien…ni para que…pero sigo esperando a la nada que promete ser mejor mañana…y aun mejor pasado, seguramente miente, miente y exagera…nada nunca fue mejor, nada nunca fue fácil, nada nunca fue.

No hay comentarios: