jueves, 13 de noviembre de 2008

32 :`(

La sensación de un recuerdo confortable que sostiene a las tinieblas enmarcadas en la luz.

Ecos de pasos perdidos en habitaciones sin bordes, sin espacios y sin tiempo.

Otro mutilante, facilitante, existencial.

(los silencios me ensordecen)

El fantasma y la realidad sometidos al mismo orden, y me vuelvo un transcurrir onírico en constante despertar.

El vacio: lo único que me deja ser.
La nada: la marca del camino en mis pies.

Somos nada… somos todo en la nada.
Caminamos perdidos de nostalgia, tratando de recobrar algo que jamás fue nuestro… (que jamás lo será).

Decimos con voz de sangre que no queremos morir (pero no podemos dejar de hacerlo).
Gritamos con gargantas de cartón que solo queremos ser libres (pero nos atamos, temerosos, a las sombras)

No puedo soportar el dolor. Pero quizá sea lo único que me permita reconocer que vivo, que soy (que voy a dejar de ser)

Angustia dolor miedo ser nada todo AMOR sexualidad sexo abominación flores en la mierda vida en la muerte muerte en la vida tener querer poder nada en formación en deformación en transformación.

1 comentario:

Rocio.B dijo...

Te encontré!!...

Muy bueno, muy crudo...