viernes, 25 de septiembre de 2009

Recuerdo que te extraño horrores, que no puedo pensar en otra cosa que no sea la luz dibujando claroscuros en tu cara mientras leías en voz alta, o se te daba por cantar a los cuatro vientos a las tres de la mañana (y a veces me rio de mi cara de "callate por favor, los vecinos!", y mis intentos de bajar tus decibeles con besos y, llegado el caso, graves amenazas)...

Que varias veces al día me entorpeces la cabeza, te cruza como de la nada y me llevas bien sabes donde...
No, no me molesta... al contrario... no podría pensar de otra manera que fuera fugándome en tu sonrisa, o colando la cadencia de tu voz en mis suspiros...

No es para reprochar tu ausencia, no no, no te confundas...
simplemente no logro ubicar los recuerdos de tu cuerpo sin que se cole un vacio, como esa brisa que se pasa siempre por la hendija de la ventana, metiendo el invierno y sacando el sueño... ves! eso me pasa con tus recuerdos... me roban el sueño, me lo soplan... y me duele el cuerpo, como si estuviera helado... y se queja... parece que recuerda mejor que yo (o acaso olvide peor)... pero no se conforma con otros roces, ni con recuerdos nuevos... sostiene tu ausencia tan presente que es difícil hacerla a un lado... por eso ya nos cansamos de discutir, y acordamos hacer de cuenta que tu ausencia no nos molesta ni nos hace doler los pies....

2 comentarios:

Rocio.B dijo...

eso me pasa con tus recuerdos... me roban el sueño, me lo soplan... y me duele el cuerpo, como si estuviera helado... y se queja... parece que recuerda mejor que yo (o acaso olvide peor)...

-esa parte me mató-
-a ver cuando te veo-
-besos-

Unknown dijo...

cuando quieras cara mia...

sino....

dejame que reviso mi agenda y te llamo.... dale?

jaja...

besos