jueves, 24 de julio de 2008

Que los lapices sigan escribiendo

Hilos colgaban de mis manos

Manos colgaban de mi cuerpo

La pesadez del mundo

Gritos en fondo de tango

Cosquillas de luz golpeando mis oídos

Dolores de alma

Agudeza

Madres caminando

Madres

Hijos

Y

Dolor de ausencia

Desaparición

Desesperación

Angustia

Miedo

El alma contra un muro de hierro

La sangre pidiendo salir

Desesperando

Desapareciendo

Para

Permanecer

Ser motivo

Historia

Para recordar

Para siempre

Olvidar nunca para que nunca más

2 comentarios:

: dijo...

Me gustó mucho, de veras. Me voy a seguir leyendo el resto, un besito.

(soy agustina., del foro mancia)

: dijo...

Yo de ella conozco sólo su música. Sé que salió una película sobre su vida, dije que iba a verla pero nunca lo hice. Ahora que comentaste lo del borderline me da más curiosidad, así que veré de bajarla.

ps. esperanza(des)esperanza es de esas cosas que cuando las lees podes asegurar que sabes con qué tono debería pronunciarse cada palabra o silencio. me gustó eso de la (im)probabilidad y que quizá dejó de abrazarla de ese modo, quizá no la encontró al abrir la puerta o quizá ella estaba ahí pero no era la misma que la había cerrado la última vez